Unos buenos cerramientos son sinónimo de ahorro de luz

  • -

Unos buenos cerramientos son sinónimo de ahorro de luz

Tags : 

Que la luz está a precio de oro no es ya ningún secreto para nadie. En una ‘nueva normalidad’ donde cualquier ahorro (en la factura de la luz, el gas, el agua…) es más que bienvenido, le trasladamos un consejo de expertos en cerramientos para negocios. En concreto, uno de nuestros productos estrella y más adaptado a los bolsillos de los ciudadanos de lo que pueda llegar a imaginar: los cerramientos.

En la era postcovid (o al menos post primeras olas de la pandemia), incrementar la seguridad y economizas en las facturas de la luz se convierte en una de las máximas de todo hogar, ahora que, por las restricciones en movilidad de las distintas comunidades autónomas, tanto tiempo pasamos en ellos.

Las ventanas

En WALUX ALUMINIUM nos encontramos especializados en la venta e instalación de ventanas de aluminio y PVC a medida. Como empresa de ventanas en Madrid, somos expertos en instalación y montaje de ventanas, siempre utilizando las mejores calidades y ajustando el presupuesto a las necesidades del cliente. También contamos con herrajes de la mejor calidad. Nuestras ventanas poseen los sellos de calidad más importantes de Europa. Además, le asesoramos en función de sus necesidades para que pueda contar con toda la información a la hora de comprar ventanas nuevas en Madrid. Al igual que en el caso de las puertas, las ventanas de aluminio ofrecen diferentes prestaciones que las ventanas de PVC. Unas buenas ventanas no sólo le protegerán del frío este invierno, sino también de terceros indeseados en aquellas propiedades alquiladas o vacías.

Las puertas

De igual importancia resultan las puertas, también en aluminio o pvc y a medida, desde tamaños estándares a de puertas de grandes dimensiones. Contamos con los mejores materiales y proveedores además de más de 25 años de experiencia. Como empresa de puertas en Madrid instalamos todo tipo de puertas de interior y exterior. ¿A qué espera para contar con mayor seguridad ante un posible segundo confinamiento en España?

¿Me costarían muy caros unos cerramientos nuevos?

WALUX ALUMINIUM le ayuda a su elección e instalación, aconsejándole en el que más se adapte a sus necesidades, deseos y por supuesto, bolsillo.

Si desea conocer todos los tipos de cerramientos que mejor se pueden adaptar a su hogar o local, quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. Recuerde que también somos expertos en otros productos (pérgolas bioclimáticas, techos móviles, etc). ¿Hablamos?