4 razones para instalar un techo móvil

  • -

4 razones para instalar un techo móvil

Además de su elegancia y dinamismo, los techos móviles esconden una serie de ventajas que sólo los que se deciden a instalarlos en sus locales de negocios u hogares conocen. Hoy puede tener por mucho menos de lo que imagina un techo móvil a medida en el espacio que tanto necesita. ¿Se atreve a conocer todos los beneficios de un buen techo móvil?

1 – Incremento del espacio

Cuando nos decidimos a instalar un techo de cristal, por ejemplo, en nuestra vivienda, tenemos la gran ventaja de incrementar el espacio doméstico. Al incorporar un espacio exterior a nuestro hogar, no sólo se contribuye a mejorar la decoración y el diseño de nuestra casa, sino también a ampliar los espacios que utilizamos en nuestro día a día: la terraza, el jardín, el porche, la piscina, para utilizarlas durante todo el año. Una circunstancia nada desdeñable y que supera el mero capricho, dado el confinamiento que por la crisis sanitaria de la covid-19 hemos sufrido durante los próximos meses.

2- Ahorro energético

La inversión en un buen techo de cristal provee de mejor aislamiento a nuestro hogar, con el consiguiente ahorro energético. Sin duda, una ventaja más que útil dados los duros meses que en clave económica que se nos vienen encima en nuestro país. Cuanto más ahorremos y más aprovechemos las cosas que tenemos, mejor será el día a día que nos pueda volver a tocar vivir en nuestros hogares.

3 – Mejora del servicio

Resulta incuestionable que, si en nuestro local o negocio disponemos de un techo para las estancias exteriores en que prestamos servicios, tanto nuestros trabajadores como clientes lo agradecerán, alargando éstos segundos su estancia en nuestras instalaciones, con el consiguiente incremento del consumo. ¿A quién no le gusta sentarse en una terraza y saber que, si llega una tormenta de verano, podrá continuar disfrutando su refresco cómodamente sentado?

4- Mínimo mantenimiento

Asimismo, las estructuras de los techos de cristal y aluminio cuentan con materiales ligeros y muy resistentes a las inclemencias climatológicas, por lo que, en general, presentan muy poquitas labores de mantenimiento.

¿Cómo elegir el techo perfecto?

Dando un paso más, es necesario conocer cuál es el tipo de techo que más se adapta a nuestras necesidades. En WALUX ALUMINIUM le asesoramos in situ, para ayudarle a elegir el sistema de techo más adecuado para su casa o negocio. En este sentido, contamos primordialmente con tres tipos de techos:

  1. Techos móviles, manuales o motorizados: representan el summun de la comodidad porque te permiten mover el techo móvil mediante control remoto. Un techo da la opción de no renunciar al aire libre y, a la vez, de disfrutar de una estancia totalmente aislada. Los techos móviles se ofrecen con diferentes aperturas, del 50, 66 o 75 %. Los acabados pueden ser en diferentes materiales, como policarbonato, metacrilato, panel sandwich o vidrio. Además, un techo móvil puede ser manual o motorizado y la apertura del mismo pueden variar desde el 50 al 80%.
  2. Techos fijos: permiten crear espacios totalmente luminosos y habitables. La instalación de un techo fijo ofrece versatilidad, aprovechamiento y funcionalidad.
  3. Verandas: Las verandas son techos de altas prestaciones con rotura de puente térmico. En ellas se pueden integrar ventanas proyectantes con apertura manual o motorizada.

 

Conocidas las claves de los techos móviles, en WALUX ALUMINIUM somos expertos en instalación de techos móviles en Madrid. Póngase en contacto con nosotros para elegir el sistema de techo que mejor se adapte a su proyecto. Como empresa instaladora de techos y cerramientos en Madrid, le garantizamos una perfecta colocación para durabilidad y uso de los mismos. ¿Hablamos?