Trucos para una casa más acogedora

  • -

Trucos para una casa más acogedora

Toca volver a la rutina. Atascos en las grandes ciudades, horarios de madrugar y (por fin) ir presencialmente a los trabajos y, al fin, vuelta a una así total normalidad. Peor, ¿tenemos nuestros hogares preparados para poder regresar a casa y descansar cómodamente en ellos?

A continuación, los mejores trucos para tener una casa acogedora.

En el salón, formas redondeadas

Además de la comodidad de un buen sofá mullido, a la vista siempre relaja más las formas redondeadas que las rectas. Por ello, ¿por qué no optar por un sofá cómodo y de elementos curvos? Una butaca o una chaiselongue son siempre un acierto para crear una vivienda acogedora en la que apetezca echarse a descansar.

Texturas de calidez como la lana o el lino

La doble “L” es siempre un acierto para los hogares actuales. Sea el lino para el verano, como tejido transpirable y fresco o la lana para los inviernos fríos, son las texturas que, está demostrado, aportan calidez a todo hogar.

Maderas

En muebles móviles como mesas o sillas o en fijos como frentes de armarios de ropa o de cocinas, las maderas de colores intermedios se han convertido en el must de todo hogar.

Unas buenas ventanas que dejen pasar la luz

Pero que no deje escapar la temperatura del interior del hogar. Sin duda, a mayor claridad, no sólo menor gasto de electricidad, sino más acogedoras las instancias de nuestras viviendas. En esto, WALUX ALUMINIUM puede ayudarle

Nuestros expertos analizarán sus necesidades y, conforme sus deseos y presupuesto, le aconsejarán las ventanas más adecuadas en pvc o aluminio para su vivienda o local de negocio.

Pida presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, o, si lo prefiere, llámenos al teléfono 685950160.