Tres tendencias en interiorismo 2020

  • -
Cerramiento de vidrio en interior

Tres tendencias en interiorismo 2020

Tags : 

Cuando realizamos una reforma en nuestra vivienda, queremos estar seguros de elegir bien la estética sin equivocarnos con la practicidad. ¿Cuáles son las tendencias que marcarán este comienzo de década en nuestros hogares? Walux Aluminium le ofrece las 3 claves para acertar con la renovación de su hogar en este nuevo año.

Clásico y moderno

La mezcla dentro de nuestras casas es siempre un acierto o, al menos, esta será la regla que marque las tendencias de interiorismo en 2020. Por ello, ¿por qué no separar nuestras estancias con cortinas de cristal en lugar de con aburridas y opacas paredes? ¿O renovar los cerramientos de nuestra casa? Walux Aluminium le podrá indicar cuáles son los diseños que mejor se adaptan a la estética de su hogar.

Mármoles y cristal

El elegante y lujoso mármol vuelve a ponerse de moda en nuestros hogares, y esta vez no sólo para los baños. Una bonita y larga pieza de mármol puede ser el recubrimiento perfecto de una chimenea, otorgándole a su vez un toque moderno. Sin embargo, para los cinturones más apretados, el cristal también será tendencia este nuevo año. Por lo que, para todos aquellos que no nos podamos permitir lujosos materiales, el toque fresco para dar la pincelada de modernidad a su hogar la podrá aportar el cristal.

Luz y más luz

Acabar con las barreras visuales entre sus habitaciones proporcionará una sensación de mayor amplitud a su vivienda. Al menos, esta es la idea con la que parte la nueva tendencia de dividir espacios con cerramientos de vidrio no sólo para dentro de la casa, sino también para disfrutar de su piscina durante todo el año.

¿A qué espera para tomar todas estas tendencias de interiorismo en la reforma que acometa este 2020? Desde Walux Aluminium podemos ofrecerle todo lo que desee para sus cerramientos, cortinas de cristal o techos móviles. No lo dude y ponga su hogar a punto para las tendencias de esta nueva década. Contáctenos ya.