¿Tiene preparado su hogar para la Navidad este 2020?

  • -

¿Tiene preparado su hogar para la Navidad este 2020?

Tags : 

Fruto del confinamiento que hemos experimentado por la pandemia de la Covid-19, la comodidad es especialmente importante estas navidades en los hogares. La sencillez y calidez primará frente a la ostentación. Así, WALUX ALUMINIUM le trae varios consejos para tener lista su casa para estas fechas tan especiales

Naturalidad

En la decoración predominarán los colores más apagados, naturales pero sobre todo cálidos. Una paleta que viene en tonos cálidos, precisamente para los meses de frío de invierno: el bronce, la arena o el rojo cobrizo, tan de moda hace unos años.

Regalos propios

Este año los bolsillos estarán más ajustados que nunca, así que: ¿por qué no regalar a nuestros allegados algo que es especial para nosotros? Una idea de regalo con mucho sentimiento y que provocará la mejor de las sensaciones en la persona que la reciba.

Calidez y buena temperatura

Además de una buena decoración, es necesario contar con un hogar cálido, literalmente. Ahora no sólo nos relajamos en nuestros hogares, sino que además también muchas personas tele trabajan desde ellos y, ¿por qué no tenerlo a punto para los meses invernales? En este sentido, WALUX ALUMINIUM puede ayudarle con la renovación de sus cerramientos por un precio ajustado a exactamente el presupuesto del que disponga. Parece que 2021 no será muy diferente a este año, así que… ¿Por qué renovar nuestro hogar para ganar en calidez y ahorrar en las facturas de la luz?

Si está pensando en mejorar su hogar (cerramientos, pérgola para el jardín o terraza, techos móviles para su patio…), quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. En WALUX ALUMINIUM quedamos a su entera disposición.