Renueva tu hogar en julio

  • -

Renueva tu hogar en julio

Ahora que ha llegado de pleno el calor a nuestros hogares, ¿te has dado cuenta de la importancia de tener bien aclimatada tu casa? Si has pensado en cómo mejorar el bienestar en tu piso ahora que por el teletrabajo pasamos más horas en casa, o simplemente en incrementar el valor de tu vivienda mientras te vas de vacaciones, aquí te dejamos algunos consejos para conseguir la casa de tus sueños sin tener que invertir en una nueva.

Amplia los espacios

Quizás no dispongas de demasiados metros en tu hogar, así que el cambiar paredes por cortinas de cristal podría ser una gran idea para incrementar el espacio visual de tu casa, además de ganar en luz natural (con el consiguiente ahorro en el gasto de energía para iluminar las estancias). ¿Sabías que en Walux Aluminium podemos ayudarte a elegir una buena combinación de acrsitalamientos?

Un mayor ahorro en la factura de la luz

A veces, encender el aire acondicionado no es apto para todos los bolsillos, como tampoco tener todo el día la calefacción puesta cuando depende directamente de la factura de al luz. Por ello, invertir en unos nuevos cerramientos, en aluminio o lvc puede ser la gran solución tanto para ahorrar electricidad como para conseguir un lavado de cara y modernizar el hogar. ¿Nos dejas que te aconsejemos sobre el que mejor se adapta para tu vivienda?

Ampliar espacios útiles sin ampliar la superficie

Sí, esto es posible cuando cerramos una terraza o, cuando no queremos perder un espacio exterior pero instalamos una pérgola bioclimática para protegernos de la lluvia o el sol en los espacios exteriores. No tendrás que ampliar la superficie útil de tu vivienda de cara al fisco si te instalas una pérgola bioclimática y, sin embargo; de facto dispondrás de más espacio que disfrutar en el jardín, terraza o patio de tu casa.

¿Te dejas aconsejar por nuestros expertos de Walux Aluminium?

Quedamos a tu entera disposición a través de nuestro formulario de contacto, así como el teléfono 685950160 para darte presupuesto sin compromiso.