Regala bienestar el día del padre

  • -

Regala bienestar el día del padre

Tags : 

En el día de San José, los padres también merecen sentirse especiales en casa. ¿Te damos algunas ideas de regalos con los que siempre soñaron y en los que nunca pensaste?

Incrementar la luz en todas las estancias

Sí, seguro que tu padre siempre ha soñado con tener una casa un poquito más grande que la tiene. La nueva normalidad nos ha hecho reinventarnos y por ello: ¿por qué no aprovechar los metros que tenemos y hacerlos parecer más grandes? Esto es posible con las cortinas de cristal, es decir; separaciones verticales de las estancias que hagan a nuestro ojo un efecto visual más grande de la casa.

Aprovechar los espacios exteriores

Ahora que las festividades se pasan también dentro de casa, necesitamos encontrar nuevos rincones donde, nunca mejor dicho, ‘reencontrarnos’. ¿Y si pudiéramos aprovechar esa terraza o jardín todo el año? Con una buena pérgola bioclimática es posible: regularemos no sólo la cantidad de luz, pero también nos resguardará de la lluvia. ¿Y si regalamos a nuestro padre un espacio extra en su hogar?

Un escritorio con más luz para teletrabajar

La luz continua siendo indispensable, pero ahora más que nunca al tener que trabajar desde casa. ¿Y si le mejoramos la ventana al lado de la cual trabaja nuestro padre? Por menos de lo imaginas puedes darle el mejor regalo y que lo disfrute y se acuerde de ti durante todo el año, tanto por la mayor entrada de luz en el hogar como por el ahorro en su factura de la luz.00

Anímate y regala a tu padre un espacio extra o un nuevo rincón en su casa. Somos expertos en fabricación e instalación de productos de aluminio y pvc, por lo que podemos procurarle unos buenos cerramientos, una pérgola bioclimática, pero también esas cortinas de cristal con las que ampliar su hogar. No lo dude más y contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. ¿Hablamos?

¡Feliz Día de San José a todos los padres de familia!