No hay verano sin pérgola bioclimática

  • -

No hay verano sin pérgola bioclimática

Tags : 

Ahora más que nunca, hemos entendido la importancia de disponer de un hogar cómodo para los nuestros o de un negocio agradable para nuestros clientes. Por ello, ¿a qué espera para conocer todos los valores añadidos que puede aportar una pérgola bioclimática en la estancia exterior de su casa o local? Le invitamos a leer todas las claves en este artículo.

Mejor aislamiento ante cualquier condición climatológica

Mientras que los tradicionales toldos sólo nos protegen del sol (y vagamente del calor), una buena pérgola bioclimática nos permitirá utilizar con mayor asiduidad nuestras terrazas o azoteas dado que son grandes aislantes del sol pero también de la lluvia. Con la regulación de las lamas podemos dejar pasar más o menos luz o más o menos aire, y así, adaptarnos a las condiciones climatológicas que nos toquen día a día.

Un toque elegante para sus estancias

Además, este elemento arquitectónico aporta utilidad a espacios que antes se encontraban desangelados y que por tanto, habíamos dejado de utilizar. ¿Por qué no integrar el interior con el exterior de nuestra casa? El salón se alargará gracias a un patio o un jardín protegido con esta maravillosa estructura.

¿Por qué de aluminio?

En WALUX ALUMINIUM estamos especializados en las pérgolas bioclimáticas de aluminio porque detentan la gran ventaja de adaptarse a todas las citadas condiciones exteriores. Con líneas rectas, aportan calma visual pero también se monetizan con todo tipo de decoración. Además, disponemos de la posibilidad de añadirle luces, con lo que podrá aprovechar ese espacio exterior que tantas ganas tenía, tanto durante el día como por la noche. ¿A qué espera para conocer todas las utilidades que puede aportarle una pérgola bioclimática en su negocio u hogar? No espera más y contáctenos.