Luz solar para el teletrabajo

  • -

Luz solar para el teletrabajo

Tags : 

Que este 2021 ha llegado con la nueva normalidad de pasar tiempo en casa, es innegable. Necesitamos espacios cómodos para descansar y relajarnos, para hacer deporte… Pero también y muy importante: ¡para trabajar¡ ¿Cuenta su espacio de trabajo  con la luz suficiente para trabajar delante de la pantalla del ordenador? A continuación le contamos todos los trucos para contar con el escritorio mejor preparado para el teletrabajo de estos nuevos tiempos

Entorno ordenado

Da igual si disponemos de una habitación propia para hacerla despacho o si la mesa donde está el ordenador está integrada en otro espacio (el salón, el comedor, la habitación…). Lo importante es que, esté donde esté situada la mesa, esté todo ordenado. ¿A quién le gusta ponerse a trabajar viendo todo hecho un follón?

Respaldo adecuado

De igual importancia resulta tener una silla ergonómica que coloque adecuadamente nuestras lumbares y cervicales y que la pantalla esté a la altura de nuestros ojos. De igual importancia y, en la medida que sea posible, una pantalla cuanto más grande (y moderna, por la luz LED), mejor para nuestra vista. ¡Que la nueva normalidad no sume dioctrias a nuestra vista!

Luz solar

Siempre que sea posible: optemos por la luz natural. Está comprobado que es siempre la mejor para nuestros ojos, sea como sea necesitamos que entre luz de fuera allí donde estemos leyendo: sea un libro, papeles o el propio ordenador. En este sentido, podemos aconsejarle el tipo de ventana que mejor se adapte a la orientación de su casa, necesidades, etc.

Para ello, quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. Recuerde que también somos expertos en otros productos (pérgolas bioclimáticas, techos móviles, etc). ¿Hablamos?