Los techos móviles, número 2 en ventas en Madrid

  • -

Los techos móviles, número 2 en ventas en Madrid

Tags : 

Como ya les adelantábamos la semana pasada, el número 1 en ventas de WALUX ALUMINIUM este verano de 2020, fueron las pérgolas bioclimáticas. Hoy, les hablamos de la plata, que se la llevaron los techos móviles tanto en viviendas como en locales de negocios. ¿Desea conocer un poquito más?

¿Por qué un techo móvil o de aluminio?

Este tipo de producto permite sacar más partido a los espacios exteriores, una cuestión especialmente importante para los negocios que fruto de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, desean buscar más espacio útil para luchar contra las restricciones de aforo.

Además, en el caso de las viviendas logran darle más uso a las terrazas, porches o jardines y proveen de mayor aislamiento a la casa, con el consiguiente ahorro energético de electricidad. Sin duda, motivos muy importantes en épocas tan complicadas como las que nos están tocando vivir.

¿Y su mantenimiento es muy costoso?

Además de resultar elegantes y aportar luminosidad, los techos de cristal y aluminio están hechos de materiales ligeros y resistentes, por lo que exigen en general, muy pocas laboras de mantenimiento.

¿Qué tipos tenemos?

Aunque existen fijos, lo cierto es que la opción más demandada por nuestros clientes es la de los techos móviles. Los mismos se ofrecen con distintas aperturas (del 50, 66 o 75%) y sus acabados son variados (policarbonato, metacritalo, panel sandwich o vidrio). Asimismo se puede adquirir un techo móvil bien manual bien motorizado, permitiendo una apertura del mismo del 50 al 80%.

¿Me costaría muy caro?

WALUX ALUMINIUM le ayuda a su elección e instalación, aconsejándole en el que más se adapte a sus necesidades, deseos y por supuesto, bolsillo.

Si desea conocer el tipo de techo móvil que mejor se adapte a su hogar o local, quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160.  Recuerde que también somos expertos en otros productos (pérgolas bioclimáticas, cerramientos, etc). ¿Hablamos?