Los cerramientos de terrazas y porches son tendencia este verano en Madrid

  • -

Los cerramientos de terrazas y porches son tendencia este verano en Madrid

Tags : 

Las nuevas medidas de distanciamiento social para frenar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y aun no paliada por completo en nuestro país, han obligado a los españoles a reinventar sus viviendas. A continuación, le ofrecemos un pequeño resumen de los productos más demandados por nuestros clientes de la Comunidad de Madrid en este diferente verano de 2020.

Cerramientos de cristal

Sin duda, el cerramiento de terrazas y porches de hogares pero también negocios se ha convertido en el servicio más demandado a WALUX ALUMINIUM en los dos últimos meses de verano. Gracias a los Cerramientos de cristal, las casas y locales de Madrid han podido aprovechar más los espacios exteriores, protegiendo a su vez a sus habitantes o clientes de las condiciones climáticas exteriores, sin agotar la posibilidad de disfrutar del aire libre.

Techos móviles

Otro de nuestros productos más demandados son los techos móviles. Ya esté buscando instalar un cerramiento en cristal o instalar un techo motorizado, en  WALUX ALUMINIUM ofrecemos cerramientos de vidrio que nos permiten disfrutar de los exteriores sea cual sea la condición climatológica exterior. Además, gracias a los cerramientos se permite un mejor aislamiento y protección del espacio, dotándolo de una mayor habitabilidad.

Pérgolas bioclimáticas

Si además deseara una mayor elegancia y versatilidad, con la pérgola bioclimática puede lograr un espacio en su vivienda o negocio totalmente nuevo y estiloso. Se trata de un elemento arquitectónico con lamas orientables, que permiten regular La Luz y proteger del sol, además de la propia ventilación. Al ser de aluminio, protegen de la lluvia y se adaptan a toda condición climatológica.

Pero no sólo protegen del sol durante el verano. Durante el invierno aíslan de la lluvia y el viento, por lo que son una solución perfecta para áticos, terrazas y jardines. Perfectas para todo el año.

Sea cual sea el cerramiento que busca para su vivienda, no dude en contactarnos para poder ofrecerle el presupuesto más ajustado a sus necesidades. ¿Hablamos?