Lavado de cara a su casa en alquiler
Que los precios de alquiler han subido es un hecho, que los gastos para mantener las viviendas también (el agua, la electricidad…) otro. ¿Y si diéramos un lavado de cara a esa vivienda para ponerla en alquiler? ¿Y si con una inversión razonable pudiéramos sacarle ese rendimiento que tanto necesitamos cuanto antes, además de revalorizar nuestra propiedad?
Una pintura
¿Sabías que las paredes donde más suciedad se acumula del hogar y sin embargo la única que no se limpia? Por ello, dos manos de pintura blanca a todo el hogar y ya sólo por la sensación de limpieza, las estancias parecerán otras. Una pared blanca y recién pintada, no sólo se ve más limpia sino que atrapa más La Luz y, por ende, aporta luminosidad a toda la casa.
Cerramientos nuevos
Sin duda, una de las opciones que más puede revalorizar nuestra vivienda para alquilar, así como el bolsillo de nuestros inquilinos cuando hagan frente a la factura de la luz. Un buen aislamiento tanto en verano como en invierno, permitirá reducir los costes de aire acondicionado así como de calefacción.
Ampliación de los espacios
Los cambios de distribución suelen ser muy costosos al implicar un cambio del pavimento. Por ello, a veces la solución más fácil para lograr ampliar los espaciops de una vivienda o local es cambiar las paredes por cortinas de cristal. Un solución elegante a la par que idónea para ganar espacio visual y luz.
WALUX ALUMINIUM puede ayudarle tanto con los cerramientos de tu hogar como con las cortinas de cristal. Somos expertos en instalación de aluminio y pvc, con las más altas garantáis europeas en nuestros productos.
Póngase ya en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o, si lo prefiere, llámenos al teléfono 685950160.