Las rebajas de agosto en cerramientos de WALUX ALUMINIUM

  • -

Las rebajas de agosto en cerramientos de WALUX ALUMINIUM

Tags : 

¡Llegan los descuentos a la WALUX ALUMINIUM! Con motivo de nuestra inauguración en el mundo de las redes sociales, nuestra empresa ofrece descuentos a todas aquellos seguidores que citen nos han conocido digitalmente, bien por las redes bien por la sección de Actualidad de nuestra web. ¿Qué descuento puede obtener?

Redes sociales y blog

Durante este 2020, el equipo de WALUX ALUMINIUM decidió renovar su imagen digital y apostar por la modernización de sus redes sociales. Si usted nos sigue por redes (Instagram, Facebook, Twitter o Linkedin) o simplemente por esta sección de Actualidad de nuestra web, no tiene más que citarlo cuando decida contactar con nosotros para la contratación de alguno de nuestros servicios o productos.

5% de descuento en todos nuestros productos

Tan sencillo como decir que nos conoce por redes o la Sección de Actualidad de la web y nuestros compañeros le aplicarán un 5% de descuento en el presupuesto final de los productos solicitados.

¿A qué espera para obtener un pequeño descuento y renovar los cerramientos de su hogar o apostar por una pérgola bioclimática o un techo móvil para esta época del año?

Quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. ¿Hablamos?

Condiciones de las rebajas de agosto 2020 en WALUX ALUMINIUM

WALUX ALUMINIUM ofrecerá el 5% de descuento sobre el presupuesto final ofrecido una sola vez por persona física o jurídica. La aplicación de dichos descuentos no comportará la gratuidad de ningún otro producto o servicio. Será necesario citar el conocimiento del descuento por ‘las redes sociales oficiales de la WALUX ALUMINIUM ‘ o por ‘la sección de Actualidad de la página web’ y resultarán de aplicación únicamente durante el presente agosto de 2020.