Consigue una casa más cálida y acogedora aprovechando la llegada del otoño. Pequeñas decoraciones, un salón mejor aislado o unos tejidos que abriguen más pueden ser el toque para poner a punto tu vivienda en esta época más fría y lluviosa del año. Welcome, otoño!
Retapizar butacas y apostar por los cuadros
Sí, los cuadros escoceses son ese tipo de toque que hará muy especial a tu vivienda: en cojines, cortinas o plaids para el sofá. ¿Y por qué no retapizar la butaca antigua que tanto pereza nos da mostrar? Si además apostamos por un tono neutro, nos servirá para todas las estaciones del año.
Despejando el recibidor
Comienzan las lluvias y bajan las temperaturas. Necesitarás tener el recibidor de tu hogar listo apra hacer espacio a esos objetos tan importantes de la estación otoñal, como los abrigos y los paraguas. Menos y más y el orden facilitará enormemente tu día a día.
Apostando por la madera
Los materiales cálidos como el terciopelo, la lana, el pelo natural o sintético, o la madera, son un must de esta estación del año. De hecho, cuantos más muebles en madera incorporemos a nuestro hogar, mayor será la apetencia de sentirla como un refugio en el que descansar del día a día.
Mejora el hermetismo de tu hogar
¿Qué tal si aprovechamos para modernizar los cerramientos de nuestro hogar con unas buenas puertas y ventanas?
WALUX ALUMINIUM, como empresa especializada en
venta e instalación de ventanas de aluminio y PVC a medida, instalamos y montamos ventanas, siempre con las mejores calidades y ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Póngase ya en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o, si lo prefiere, llámenos al teléfono 685950160.
¡Es hora de dar la bienvenida al otoño!