Las 5 mejores ideas para decorar una casa Ikea para Navidad

  • -

Las 5 mejores ideas para decorar una casa Ikea para Navidad

Tags : 

¿Quién de la generación millenial o Z no ha vivido o vive en una casa de menos de 40 metros cuadrados? ¿Quién ha querido aun así decorar cada Navidad su hogar? Vivir en pocos metros no ha de ser sinónimo de prescindir de acogedoras decoraciones en estos momentos tan especiales del año y máxime en un 2020 en el que, quizás, nos toque pasarlos solos o con poquitos familiares. ¡Los decoradores que colaboran con WALUX ALUMINIUM nos dan 5 claves para hacer que estas fiestas sean para recordar!

Consejo 1: Menos es más

El macro árbol, belén con con todos los accesorios y animales gigantes de peluche pueden ser buenas opciones para quienes disponen de grandes espacios. Sin embargo, si tu día a día se desarrolla en espacios pequeños, las superficies del cabecero de tu cama o del mueble de la televisión o aparador podrían ser los lugar idóneos (y suficientes) en los que colocar tu Deco navideña.

Consejo 2: Aprovecha los rincones

Cuando vivimos en pocos metros, no tiene sentido abigarrar espacios ya ocupados por otros objetos (probablemente que utilizamos a menudo al estar a mano). ¿Por qué no utilizar la esquina vacía de muebles? Puede ser perfecta para colocar un arbolito de Navidad y los regalos por ejemplo.

Consejo 3: Dos colores como máximo

Si tu casa es pequeña probablemente prime un sólo juego de colores: blanco y negro, blanco con colores vivos… Pues la decoración ha de seguir la misma línea para que quede elegante. Rojo y verde, rojo y plata, todo plata, todo oro… Evitaremos la sensación de desorden, ganando en elegancia.

Consejo 4: La mítica corona

Cuando tenemos espacios pequeños, es mejor adoptar por los adornos pequeños. Sin embargo, la tradicional Corona es algo con lo que podemos tener una excepción. ¿Por qué? Porque este objeto se emplaza en la entrada de casa (y si el barrio nos lo permite) por fuera de la puerta.

Consejo 5: Aprovecha las ventanas

¿Qué mejor que el spray con efecto nieve para las ventanas? Será el única otro gran lienzo en el que podamos explayarnos con la Deco. Aunque para ello, claro, tendremos que tener unas ventanas bonitas si es que las vamos a destacar en la decoración navideña. En esto, desde n WALUX ALUMINIUM podemos ayudarle.

Si desea conocer todas las posibles ventanas o cerramientos en general que mejor se puedan adaptar a su hogar o local, quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. Recuerde que también somos expertos en otros productos (pérgolas bioclimáticas, techos móviles, etc). ¡Hay que ir preparando los hogares ante una navidad muy diferente la de este 2020 por la COVID-19!

¿Hablamos?