Las terrazas son el nuevo must

  • -

Las terrazas son el nuevo must

Tags : 

Después de tanto tiempo de #yomequedoencasa parece que nos ha quedado clara una cosa: debemos invertir en la calidad de nuestras viviendas. Como ya les adelantábamos en nuestro anterior artículo, en WALUX ALUMINIUM hemos visto incrementada la demanda de cerramientos exteriores en casi un 50%. Por ello, les invitamos a conocer las claves para hacer de su terraza el mejor espacio al aire libre de su hogar. ¡Pasen y lean!

Menos es más

Antes de esta nueva normalidad, estábamos acostumbrados a tener nuestros balcones y terrazas casi como un espacio exterior de almacenamiento: cajas con herramientas, bicicletas y aquellas sillas plegables que sólo metíamos en la vivienda cuando nos venía un invitado de más. Por ello, la primera de las recomendaciones es siempre despejar el espacio. Con una simple mesa y sillas y un par de maceteros bonitos, podemos crear un espacio más diáfano donde trabajar, comer o, si por desgracia volviéramos al punto de inicio de esta terrible crisis sanitaria, el lugar al que salir para tomar un poco el sol.

Un buen cerramiento

Cuando invertimos en unas buenas ventanas, nuestra vivienda se revaloriza y lo más importante: nos ayuda a ahorrar en las facturas de calefacción o luz, si nuestra fuente de energía es únicamente la electricidad. En WALUX ALUMINIUM contamos con casi una treintena de años de experiencia comercializando e instalando estructuras y cerramientos de aluminio de alta gama: ventanas y puertas de aluminio y pvc.

¿Y ahora que llega el calor?

Contamos también con una amplia gama de techos de cristal y pérgolas bioclimáticas para lograr que su terraza o patio interior se convierta en el mejor de los espacios este verano. ¿Quién sabe el tiempo que pasaremos en esta parte de nuestra vivienda?

Ahora más que nunca, si necesita la mejora de sus cerramientos exteriores tanto de la vivienda donde reside actualmente como de aquella a la que desea mudarse para adaptarse a este 2020, no dude en ponerse en contacto con el equipo de WALUX ALUMINIUM a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 685 950 160.