La pérgola bioclimática para ahorrar energía
¿Por qué no ampliar el espacio útil de nuestro hogar con un elemento arquitectónico que siga la línea de nuestra fachada?, ¿y si, además, nos ayudara a ahorrar en nuestra factura de la luz?
Ahorro energético
Ahora que la factura de la luz se ha disparado durante junio, considerado el más caro de la Historia de España, es momento de pensar en cómo ahorrar energía. Una de las propiedades más importantes de la pérgola bioclimática que se instala en terrazas, es que puede eregirse como un extradordinario aislante. Sus propiedades mantienen la estabilidad de la temperatura del interior de las casas o locales, lo que supone un ahorror energético, y por tanto económico, a largo plazo. Un aislante que permitirá retener el frío en verano o el calor durante el invierno.
Propiedades tradicionales
Por supuesto, gracias a las lamas orientables de la pérgola bioclimática, se puede regular la luz y proteger del sol, una de las ventajas más demandadas durante la época estibal. Además, su sistema de lamas nos permitirá regular la ventilación. La circulación del aire será posible frente a otro tipo de cerramientos más estancos.
Expertos en instalación de pérgolas bioclimáticas en Madrid
Contando con la gama más sofisticada en cerramientos, en Walux Aluminium somos experos en instalar pérgolas bioclimáticas, contando con los diseños más modernos del mercado. Sus líneas rectas aportarán un tipo de decoración moderna, adaptable a todo tipo de espacios y decoraciones de nuestros jardines, patios, áticos o piscinas.
¿Te atreves a darle un toque sofisticado a tu hogar, a la par que aprovechas tus espacios y ahorras energía?
Quedamos a tu entera disposición a través de nuestro formulario de contacto, así como el teléfono 685950160 para darte presupuesto sin compromiso.