La pérgola bioclimática como solución para mejorar la terraza o el jardín

  • -

La pérgola bioclimática como solución para mejorar la terraza o el jardín

Tags : 

Ahora que se acerca el buen tiempo y dejando atrás un invierno muy frío como fue el de Filomena, la preocupación en los hogares y locales es cómo protegernos del sol. ¿Conoce todas las ventajas que una pérgola bioclimática puede hacer en sus espacios exteriores?

Lamas orientables con muchas ventajas

Las pérgolas bioclimáticas de aluminio se adaptan a todo tipo de condiciones exteriores, lo que significa que con sus lamas no sólo regulamos la cantidad de luz que entrará en nuestra terraza, jardín o local, sino que además también nos protegerá de la lluvia y el sol. Además, este sistema permite asimismo la regulación de la ventilación, es decir; la cantidad de aire con la que deseemos refrescar el ambiente.

¿Y servirá para mi clima?

Las pérgolas bioclimáticas de aluminio funcionan muy bien en la mayoría de los climas, requiriendo muy poco mantenimiento. Por ejemplo, son ideales para climas secos y calurosos como el de Madrid, cuando en verano el sol es especialmente inclemente. Por su parte, en invierno nos protegerán de la lluvia y el viento, por lo que son la solución idea para áticos, terrazas, jardines o locales.

Ahorro económico

Esto se debe a que cuando se instalan pérgolas bioclimáticas en, por ejemplo, terrazas; se pueden convertir en un extraordinario aislante lo que, al igual que un buen corrimiento; nos permitirá ahorrar energía, manteniendo la temperatura del interior tanto en invierno y en verano. Por todo ello, se erigen como una gran inversión de ahorro a largo plazo tanto en hogares como en negocios.

Somos expertos en fabricación e instalación de productos de aluminio y pvc. No lo dude más y contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. Recuerde que también contamos con experiencia en otros productos (cerramientos, techos móviles, cortinas de cristal, etc). ¿Hablamos?