La importancia de la luz solar en confinamiento

  • -

La importancia de la luz solar en confinamiento

Tags : 

Que hemos pasado demasiado tiempo sin ver la luz solar es un hecho innegable. ¿Quién no recordará las semanas del comienzo del confinamiento en las que sólo salíamos a la calle a comprar comida o pasear a nuestras mascotas? Pero, ¿por qué es tan necesario tener una buena iluminación natural en casa?

El 80% de la vitamina D se sintetiza por la piel

Esta es la conclusión a la que han llegado los dermatólogos. Por ello resulta tan importante para el ser humano tener una exposición a la luz solar de al menos 20 minutos diariamente. De todo lo anterior, concluimos el porqué, además de por la situación en sí, nos sintiéramos algo alicaídos durante el confinamiento al habernos negado durante varias semanas la necesaria exposición a la luz del sol

La noche y el día

Cuando perdemos la noción de cuándo es de día y cuándo de noche, nuestro organismo entra en una fase de agotamiento constante. Por ello es muy importante permitir a la luz natural entrar en nuestra vivienda durante tantas horas como sea posible durante el día. Nuestro cuerpo entenderá cuándo debe dormir y descansar y cuándo estar despierto y activo.

Los cerramientos de nuestro hogar

Es por ello que desde WALUX ALUMINIUM podemos ayudarle a instalar los mejores cerramientos en carpintería de aluminio o pvc en su vivienda. Con ello, podrá tener más luz en ese despacho donde trabaja tantas horas o en esa cocina donde pasa tantas horas en compañía familiar. ¿Hablamos?