La Comunidad de Madrid abre las solicitudes para el Plan Renove de Ventanas

  • -

La Comunidad de Madrid abre las solicitudes para el Plan Renove de Ventanas

Tags : 

La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo desde el pasado 23 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021 para la sustitución de ventanas viejas por otras de mayor eficiencia energética y económica para toda persona física o jurídica titular o arrendataria de viviendas o edificios del sector terciario de la región.

Plazo solicitudes y organismo

El plazo para la solicitud de las ayudas vencerá el 31 de diciembre del próximo año, o bien, hasta que se agoten los 900.000 Euros con que se ha dotado el plan. Las solicitudes deberán presentarse a través de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid por todo aquel que se encuentre interesado.

Beneficiarios

Las personas físicas o jurídicas, bien titulares bien arrendatarias, de viviendas o edificios del sector terciario, sitios en la Comunidad de Madrid. Así, corresponderán 110 Euros de ayuda por cada metro cuadrado de vidrio instalado, sin superar el 25% de la actuación subvencionares y con un límite de 50.000 Euros por usuario y dirección.

¿Fin?

El objetivo es ‘tanto la reducción de consumo energético en los edificios de la región’ como el ‘impulso de la actividad en el sector’. Una medida que ayudará a un ahorro de entre el 10 y el 30% de la factura de la luz. Y usted, ¿desea cambiar las ventanas de su negocio o vivienda? Quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. Recuerde que también somos expertos en otros productos (pérgolas bioclimáticas, techos móviles, etc).