Inspiración para decorar la pared del sofá

  • -

Inspiración para decorar la pared del sofá

Tags : 

El sofa es uno del os puntos claves de los hogares actuales, de hecho simboliza el punto de encuentro de la familia y de relajación en todas aquellas horas del día en las que no estamos trabajando o estudiando. Por eso, es tan importante contar con algunos trucos de decoración para que su entorno, y, en concreto el de la pared donde se apoya su respaldo principal, lo siga erigiendo como el rey de la casa:

¿Y lo adornamos con un cuadro?

Sea con un cuadro o una lámina, lo importante es que tenga 20-30 centímetros desde el sofá a la parte inferior del mismo, para que de una mayor sensación de amplitud a la pared.

Sintonía en colores

Muchos decoradores de interiores aconsejan que, sea lo que sea lo que colguemos encima del sofá, que al menos guarde una sintonía cromática. Parece que no, pero le dará el toque para que parezca totalmente preparado por un experto en decoración.

XXL

Los grandes formatos otorgan una sensación de prestancia y modernidad a la estancia, apueste por ese gran cuadro que siempre quiso o una gran fotografía en tamaño similar al largo de su sofá.

¿Le han gustado estos trucos? No deje de hacernos llegar sus comentarios a través de nuestras redes sociales.

Si desea un cerramiento (ventanas, puertas), pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, techos móviles, o cualquier otro elemento de aluminio o pvc, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ir am pedir, ver sus necesidades y ofrecerle gratuitamente un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. Recuerde que también somos expertos en otros productos (pérgolas bioclimáticas, techos móviles, etc). ¿Hablamos?