El rey de los colores que nunca falla: blanco

  • -

El rey de los colores que nunca falla: blanco

Tags : 

¿Por qué el color blanco es un clásico de la decoración que nunca falla? El que fuera el rey de las cocinas y baños hace años es, también desde hace muchos otros, el protagonista de casi todas las estancias de hogares y negocios. En esta entrada de nuestra sección de Noticias, le contamos cómo este 2020 la sensación de pulcritud y sencillez que produce este color sigue en tendencia y también les ofrecemos algunas ideas para lograr que su casa se vea un poquito más blanca.

¿Qué es el color blanco?

Este color es sinónimo, en realidad, de la ausencia de cualquier otro color. Aunque a la par casa con todo el resto de la paleta de colores y es por ello que es tan útil y versátil cuando se desea cambiar la decoración con poquita inversión, es decir; utilizando los muebles y elementos de decoración de los que ya disponemos.

Puntos a favor

El blanco sin duda se caracteriza por ofrecer sensación de limpieza a las habitaciones, además de ser atemporal pues, como hemos indicado, se adapta a todo tipo de decoración.

Puntos en contra

Sin embargo, precisamente por su sensación de pulcritud hay que preservarla y mantener limpios los espacios. Además, si no sabemos combinar bien este color con el resto de los que tenemos en nuestra casa, puede dar sensación de vacío o de demasiada amplitud (por ejemplo, si nos pasamos con demasiados elementos en blanco).

¿Y los cerramientos, los tengo a juego?

Por ello, una de las mejores soluciones es partir de unos cerramientos (puertas y ventanas) blancos, así como cualquier accesorio o elemento de nuestra casa (por ejemplo una pérgola en el jardín, también en blanco a juego). Y en esto, desde WALUX ALUMINIUM podemos ayudarle.

Si desea conocer todas las posibles ventanas o cerramientos en general que mejor se puedan adaptar a su hogar o local en este color tendencia, quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. Recuerde que también somos expertos en otros productos (pérgolas bioclimáticas, techos móviles, etc).

¡Apueste por el rey de los colores para que su hogar no pase nunca de moda!