El cristal como alternativa para ahorrar en la factura de la luz

  • -

El cristal como alternativa para ahorrar en la factura de la luz

Tags : 

Si usted tiene la suerte de poder cambiar sus paredes y/o fachada exterior a su gusto, quizás haya llegado el momento de que se plantee la opción de las cortinas de cristal.

¿Qué son?

Las cortinas de cristal son cerramientos de cristal sin perfiles verticales. Este tipo de cerramiento es ideal para vistas panorámicas y ofrecen una sensación de apertura única. Gracias a estas características el cerramiento de cortina de cristal permite crear una sensación de espacio ilimitado desde una zona habitable y acogedora, resguardada del frío, lluvia o viento.

¿Por qué supondría un ahorro?

A mayor lux exterior que permitamos penetrar en las estancias de nuestro hogar o negocio, menos luces habrá que encender. Una idea cuanto menos tentadora dada la tendencia creciente de la tarifa de la luz (y sus impuestos) en España. Mejor hacer na buena inversión y ahorrar de por vida.

¿Por qué elegir a WALUX ALUMINIUM?

Tenemos una larga experiencia en instalación de cortinas de cristal. Pregúntenos para enseñarle ejemplos de nuestros clientes, que quedaron muy satisfechos con sus acabados. No lo dude más y contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. Recuerde que también somos expertos en otros productos (pérgolas bioclimáticas, techos móviles, etc). ¿Hablamos?