Consejos para afrontar Filomena desde casa

  • -

Consejos para afrontar Filomena desde casa

Tags : 

¿Que una pandemia mundial no fue suficiente para amenizar el 2020? El nuevo año ha llegado cargado de sorpresas y, entre ellas, la borrasca Filomena. Ahora que los termómetros han tocado las temperaturas más bajas de los registros históricos, ahora que vemos una preciosa estampa suiza por las ventanas de nuestras casas, es hora de preguntarnos: ¿tenemos nuestro hogar preparado para el frío?

Gasto en electricidad

Que la luz ha subido estos días de intenso frío ya no es una sorpresa para nadie. La sorpresa vendrá cuando tengamos que pagar la factura de este insólito mes de enero. Pero, ¿es posible ahorrar en la factura de la luz? Sí, unos buenos cerramientos (ventanas y puertas) pueden lograr un gran aislamiento y, por tanto, una menor necesidad de subir la calefacción.

Teletrabajo

Además, unas buenas y nuevas ventanas pueden hacer que nuestro día a día desde casa (que tanto nos recuerda al confinamiento de marzo del año pasado) unas mejores jornadas de trabajo.La nueva cepa británica de la Covid-19 hace saltar todas las alarmas ante un posible segundo confinamiento. Así que, ¿por qué no tener nuestra casa preparada para la ocasión?

Dos grandes motivos, la factura de la luz y el teletrabajo, por lo que deberíamos plantearnos una pequeña inversión, que se adapta a nuestros bolsillos y necesidades, para mejorar nuestra casa.

Por ello, desde WALUX ALUMINIUM quedamos a su entera disposición para fabricarle e instalarle muy diversos tipos de productos: cerramientos (ventanas, puertas…), pérgolas bioclimáticas, techos móviles, cortinas de cristal… Tanto para mejorar su hogar como para adaptar su local a las nuevas normativas impuestas por la batalla contra el coronavirus.

Estamos a su entera disposición tanto a través de nuestro correo electrónico info@waluxaluminium.es como a través del teléfono 685 950 160. Nos adaptamos a sus necesidades y a su bolsillo, no lo dude y contáctenos para darle un presupuesto sin compromiso.