Claves para mantener a los comensales en las terrazas en invierno

  • -

Claves para mantener a los comensales en las terrazas en invierno

Tags : 

Ahora que las reuniones de personas quedan limitadas, se hace más necesario que nunca conseguir el mayor espacio útil posible en nuestros negocios. Por ello, la terrazas, pese al frío del invierno, se convierten en el objetivo principal de los hosteleros que quieren salvar su mal año en la campaña de navidad. Una buena estufa, mantas y un buen corrimiento en cristal o techado para la lluvia, podrían ser las claves para mantener a los clientes en las mesas de su local de negocio.

Lo mejor, las pérgolas bioclimáticas

Nos permitirán hacer de nuestras terrazas un lugar bonito y elegante, además de práctico también para los veranos. Si desea dotar a la terraza de su local de un uso y una elegancia extraordinarios, le recomendamos que baraje la opción de instalar una pérgola bioclimática. En WALUX ALUMINIUM contamos con este tipo de pérgola, la más moderna del mercado.

Cerramientos en cristal

Si dejemos dotar de un aun mejor aislamiento a los espacios que utilizarán nuestro clientes, ¿qué tal poner alguna pared de cristal que proteja las mesas de nuestra terraza?

En WALUX ALUMINIUM estamos a su disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160, para ir a medir y darle presupuesto sin compromiso, de la mejor de las opciones para que pueda salvar su campaña de Navidad en este extraño año en el que hemos de adaptarnos a la nueva normalidad.