5 ideas para dar un aire nuevo a su dormitorio

  • -

5 ideas para dar un aire nuevo a su dormitorio

Tags : 

Ahora que estrenamos año, también ideas para hacer que el lugar donde más horas pasamos seguidas del día en nuestro hogar, se nos haga un poquito más diferente. Con las medidas más restrictivas de movilidad por la Covid-19, llegan también las ideas par reinventarse y hacer de nuestra casa un lugar único en el que disfrutar nuestro día a día.

Desde WALUX ALUMINIUM les hacemos 5 propuestas:

1. El dormitorio neoyorkino:

Quiere dar un cambio radical al espacio donde descansa y siempre le ha gustado el estilo industrial. Pues bien, el conocido estilo neoyorkino es el suyo. Paredes vistas, muebles bajos, tonos grises, camas contra las ventanas y cerramientos amplios para dejar pasar la luz. ¡Como si estuviera en Nueva York!

2. Maderas para dar más paz a su espacio

Si puede utilizar muebles de madera de toda la vida y aprovecharlos mejor. Combinándolos con textiles claros, le dará una sensación de acogimiento que ni en el mejor de los hoteles o casas rurales

3. Verde que te quiero verde

Los tonos verdes oscuros, como por ejemplo el botella, han venido para quedarse esta temporada de invierno 2020-2021. Con una nueva pintura en su pared, logrará que el resto de elementos adquieran una elegancia especial. Su dormitorio se convertirá en un nuevo espacio a disfrutar.

4. El imbatible blanco

Está demostrado, es el color que más tranquilidad aporta visualmente al ojo humano. Levantarse y ver todo en tonos claros fortalecerá su energía con la que empezar un nuevo día.

5. Ventanas más grandes:

Si incrementamos la luz que entra en nuestro espacio y logramos conectar más con el exterior, nuestro dormitorio se convertirá en un espacio más acogedor y en línea con el entorno que lo rodea. Por no hablar de la amplitud que se genera visualmente al incorporar más luz en la habitación. En este aspecto, en WALUX ALUMINIUM somos expertos en ventanas de pvc y aluminio, adaptándonos a sus necesidades y bolsillo. Si desea conocer cuánto le puede costar tener unos mejores cerramientos para ahorrar en la factura de la electricidad, pero también para ganar en luz y espacio; no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estamos a su entera disposición tanto a través de nuestro correo electrónico info@waluxaluminium.es como a través del teléfono 685 950 160. Contáctenos para acudir a su hogar, hacer las mediciones y darle un presupuesto sin compromiso.