Bienvenida la primavera a los hogares

  • -

Bienvenida la primavera a los hogares

Tags : 

Ahora que quedan unos días para la entrada de la primavera (será a partir del próximo 20 de marzo), tenemos que preguntarnos si tenemos nuestras casas listas para recibirlas. El frío se va y llega el sol, lo que significa un gran ahorro en la factura de la luz pero, ¿tenemos las claves para atrapar toda la luz que está deseando entrar por nuestras ventanas?

Muebles distribuidos según caiga la luz

Los expertos en decoración nos recuerdan la importancia de direcciones bien los elementos que tenemos dentro de las habitaciones. Así, espejos cerca de donde entre el sol (nunca enfrente pues se va la propia luz) nos ayudan a repartir la iluminación natural. Muebles que dividan espacios de canto a las ventanas, para no provocar sombras… Y así un sinfín de trucos para mejorar nuestros espacios.

Colores claros

Sí, el verde botella y los anaranjados han estado muy de moda este pasado invierno pero, una de las claves para que el sol se refleje más dentro de nuestros hogares es sin duda, apostar por los blancos y los colores claros. En este sentido los colores pastel son siempre agradables, no pasan de moda y además, ofrecen muchas combinaciones con todo tipo de muebles. ¿Se atreve a darle un toque de luz a las paredes de su hogar?

Mejorar nuestras ventanas

En esto podemos ayudarle. Cuando las fachadas de nuestros edificios lo permiten, aumentar el tamaño de las ventanas es sinónimo de mejora de bienestar: más luz, buen aislamiento… Los espacios se volverán automáticamente más grandes al ojo humano. Incluso si usted vive en una comunidad de vecinos, los perfiles de las actuales ventanas (en aluminio o pvc) también nos permiten incrementar el espacio reservado al cristal y, por ende, a la entrada de luz.

Somos expertos en fabricación e instalación de cerramientos. No lo dude más y contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. Recuerde que también somos expertos en otros productos (pérgolas bioclimáticas, techos móviles, etc). ¿Hablamos?