5 ideas de otoño para el hogar

  • -

5 ideas de otoño para el hogar

Tags : 

WALUX ALUMINIUM le ofrece las mejores ideas para decorar su hogar este otoño a través de 10 sencillos trucos:

Buena iluminación

Uno de los must de este otoño es contar con un hogar bien iluminado. No importa que nuestro hogar no sea muy grande, abramos las persianas y dejemos entrar a la luz solar. Qué mejor si además contamos para ello con buenas ventanas que dejen pasar el sol pero no el frío.

Tonos pastel

Es sin duda la tendencia de 2020 en los colores del hogar, ¿quizás porque aportan paz en un momento tan necesario? Si recordamos los colores de la tradicional caravana hippie seguro que visualizamos muchos de esos colores rosas, mentas o azules pastel. Otra solución es apostar por los blancos y dar toques de color con los muebles.

Naturaleza

Cada vez son más las familias que se atreven a introducir una planta de interior en su hogar, aportando mucha tranquilidad y descanso al ambiente. Si para ello contamos con amplios cerramientos que le otorguen a las plantas luz, contaremos con un ambiente muy sano en el que pasar nuestro día a día.

Paz

Lo importante, en definitiva, es lograr unas estancias que nos permitan relajarnos cuando no estemos trabajando o incluso para teletrabajar en un ambiente agradable.

Y usted, ¿desea dar un poquito más de luz en este otoño tan diferente de 2020?

Quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160.

Recuerde que en WALUX ALUMINIUM también somos expertos en otros productos (pérgolas bioclimáticas o techos móviles).