3 ideas para iluminar su casa en Navidad

  • -

3 ideas para iluminar su casa en Navidad

Tags : 

Ahora que quedan escasas semanas para las festividades, las luces se convierten en el adorno perfecto de toda decoración navideña. Ellas son casi tan importantes como los villancicos, las cenas o los árboles de Navidad. Por ello, hemos decidido preguntar a nuestros expertos decoradores de WALUX ALUMINIUM  cómo utilizarlas para dar luz, color e incluso crear un ambiente hogareño sin que ello suponga un disparo de la factura de la luz. A continuación, 5 trucos para iluminar su hogar estas fiestas.

El recibidor, lo más importante

¿Qué mejor que sentir el calor navideño según cruzamos por nuestras puertas? Después de un año intenso en casa, es hora de darle un aire nuevo para recrear un entorno especial que acabe generando momentos especiales con los nuestros. La mítica corona con luz, o unas veletas navideñas, o, si es religioso, un belén sobre el mueble de entrada, lograrán dar esa calidez a la entrada de su casa.

Iluminación de las ventanas

Un decoración navideña más propia de los países nórdicos que de los sureños de Europa. Sin embargo, si decoramos nuestras ventanas, lograremos ver la decoración tanto desde el interior de la casa como desde fuera. De esta forma, parecerá que tiene más decoración de la que en realidad podamos haber puesto en la casa.

Lugares estratégicos del hogar

LAs luces deben ir en los rincones más oscuros del hogar. Aquellos espacios más vacíos en los que, agregar un elemento acompañado de luz: véase el árbol de Navidad, la mesa de la cena de Nochebuena o Nochevieja o, si la tenemos, la chimenea o el mueble del televisor. Unos clásicos que nunca fallan.

Si está pensando en mejorar su hogar (cerramientos, pérgola para el jardín o terraza, techos móviles…), quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. En WALUX ALUMINIUM quedamos a su entera disposición. ¿Qué mejor que reformar y vestir nuestros hogares en Navidad?