3 consejos para preparar la Nochevieja

  • -

3 consejos para preparar la Nochevieja

Tags : 

Este 2020 nos está dejando unas celebraciones navideñas más especiales que nunca. La pandemia por la Covid-19 ha cambiado nuestras vidas y también nuestras costumbres más arraigadas. Este Nochevieja despedimos un año muy duro para todos los españoles y recibimos el 2021 con la esperanza de que todo vuelva a una relativa normalidad. Por ello, desde WALUX ALUMINIUM queremos ofrecer de la mano de nuestro expertos en decoración, algunos consejos para hacer de esta última noche del año, quizás la mejor del 2020.

Decoración de mesa económica

Además del mantel y platos, podemos añadir objetos decorativos muy baratos e incluso gratuitos. ¿Y si en una salida al parque recogemos unas piñas? Un elemento más que navideño que, bien pintadas o decoradas con lazos o purpurina, pueden dar ese toque especial a la vajilla y cristalería. Aparte de piñas, flores que disequemos o incluso ramitas pintadas en rojo, plata u oro (con algún spray) pueden convertirse en los complementos perfectos para terminar de decorar la mesa.

Utilizar algún candelabro y velas

Todos tenemos algún viejo candelabro heredado o comprado en algún momento de nuestras vidas. ¿Y si por fin le damos el uso que merece y lo colocamos en el centro de la mesa con unas bonitas velas? El toque sencillo y sofisticado que se convierte en elemento ganador de toda mesa navideña. Otros objetos de los que ya disponemos y que pueden quedar estupendamente a lo largo de la mesa (o incluso uno por comensal) son los adornos del árbol de Navidad. Una bola, un caballito o un lazo que pongamos sobre el plato de los entrantes y que el invitado luego pueda llevarse a casa, sin duda; es un bonito, sencillo y económico detalle como anfitriones.

Manualidades de los niños

Si queremos tener a los más pequeños del hogar entretenidos en casa y hacerles partícipes de estas señaladas fechas, podemos proponerles alguna manualidad que luego coloquemos sobre la mesa. Desde recortar figuras navideñas de cartulinas verdes o rojas para los más pequeños, hasta cocinar pastelitos con figuras navideñas a los más adolescentes. Haremos una actividad en familia que luego verán reflejada en la última cena de 2020.

Deseamos que estos consejos le hayan servido de utilidad y aprovechamos para desearles desde WALUX ALUMINIUM una feliz Nochevieja y una buena entrada al 2021.

Quedamos a su disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. Podemos ir a medir y ver las necesidades de su hogar o local de negocio incita, y ofrecerle un presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a la nueva normalidad con todas las medidas de prevención y seguridad.

¡FELIZ 2021!