Reforma Integral

Walux Aluminium, te ayudamos con las reformas integrales de tu casa o negocio

Walux es una empresa de reformas integrales que cuenta profesionales de más de 25 años de experiencia. Por eso ofrecemos un servicio completo de reformas integrales en Madrid, tanto para vivienda como para locales. Somos expertos en remodelaciones domésticas y rehabilitación de edificios. Le ayudamos a explotar todas las posibilidades de su negocio o de su casa gracias a la instalación de todo tipo de cerramientos a medida.

Cuando trabajamos en remodelaciones siempre buscamos la comodidad de nuestros clientes, nos encargamos de todos los pasos de una reforma, desde el proyecto inicial pasando por todos los oficios: albañilería, fontanería, carpintería, etc.

Empresa de reformas integrales en Madrid - remodelaciones y reformas madrid

Expertos en remodelaciones, interiorismo y reformas integrales en Madrid

Queremos que el cliente deposite en nosotros su confianza por eso a diferencia de otras empresas de reformas integrales, en Walux Aluminium disponemos de servicio de decoración e interiorismo para darte ideas para remodelación de casas. De ese modo podrás completar la reforma con todo detalle. Te ayudaremos a elegir los materiales que mejor se adapten a tu proyecto para que la reforma de la vivienda sea óptima. Si quieres ahorrar energía, aprovechar tu jardín o darle más amplitud y luminosidad a tu despacho tenemos lo que necesitas. Vendemos e instalamos cerramientos de aluminio y de vidrio, cortinas de cristalpuertas o ventanas de aluminio y PVC. En Walux Aluminium encontrarás lo que estás buscando y al mejor precio. Nuestros certificados y experiencia garantizan una reforma de calidad y el uso de materiales duraderos con los mejores estándares europeos. 

Si estás pensando hacer una remodelación en Madrid, contacta con nosotros para que podamos calcular el presupuesto de tu reforma. Te pasaremos comparativas de precio o, si ya tienes los materiales, puedes contar con nuestros servicios de instalación.

Pídenos presupuesto