Quiénes Somos

Walux Aluminium, expertos en cerramientos

En Walux Aluminium somos una empresa especializada en cerramientos situada en Madrid. Contamos con más de 25 años de experiencia dedicándonos a la comercialización, instalación y asesoramiento técnico de cerramientos y estructuras de aluminio de alta gama.

Trabajamos en la instalación y montaje de todo tipo de cerramientos de aluminio: ventanas, puertas, cortinas de cristal, techos, y pérgolas. Trabajamos con los estándares de calidad más altos del mercado y tenemos sellos de calidad que lo certifican.

Walux Aluminium - Empresa especializada en cerramientos

 

Pídenos presupuesto

 

Walux, empresa de instalación y montaje en todo tipo de obras

Nuestro servicio está dirigido tanto a particulares como a profesionales. Trabajamos a pie de obra tanto en locales como edificios o chalets. Hemos trabajado en obras para particulares, talleres, estudios de arquitectura, interioristas o constructoras. Nuestra función principal es el montaje y ofrecemos un servicio de instalación de alta calidad. Para ello contamos con trabajadores cualificados y con una larga experiencia en en el sector que nos avala. Nuestro personal cualificado conoce todos los productos con los que trabajamos y tiene una larga experiencia en el montaje e instalación de los mismos. Podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado que aporte valor y se adapte a tus necesidades.

 

Te ayudaremos a cumplir tus objetivos

Nuestro objetivo es ayudar al cliente a transformar espacios para darles un nuevo valor y una utilización más completa, sin importar la climatología. Nuestro servicio de instalación y montaje siempre busca que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Si se tienen dudas sobre el producto o qué obra se adapta mejor a un proyecto se puede pedir asesoramiento.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro reto, por eso, en cada proyecto, utilizamos todos los medios necesarios para realizar nuestro trabajo de una manera eficaz. Proveemos toda la información posible al cliente. Le damos ideas y le hacemos un presupuesto acorde a sus necesidades.

Estamos especializados en la construcción de espacios singulares. Gracias a nuestra experiencia en carpintería de aluminio te ofreceremos un servicio integral de calidad.

 

 Pídenos presupuesto