Puertas de Aluminio y PVC

Empresa de puertas de aluminio y PVC en Madrid

En Walux Aluminium somos expertos en instalación y montaje de puertas de aluminio y PVC. Fabricamos puertas a medida, desde puertas estándares a de puertas de grandes dimensiones. Contamos con los mejores materiales y proveedores además de más de 25 años de experiencia. Como empresa de puertas en Madrid instalamos todo tipo de puertas de interior y exterior.

También somos especialistas en carpintería de aluminio, por lo que contamos con las mejores puertas de aluminio y PVC, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad precio del mercado.  Si estás buscando una empresa especializada en cerramientos, has llegado al lugar adecuado. Contacta con nosotros y te asesoraremos acerca de los precios y las ventajas de usar puertas de aluminio o puertas de PVC. En Walux creemos que la calidad no tiene que estar reñida con el precio.

 Contacta con nostros

¿Por qué comprar puertas de PVC?

Empresa de puertas de PVC MadridEl PVC o policloruro de vinilo, es cada vez más utilizado para la fabricación de puertas y ventanas. Es un material plástico que ofrece excelentes prestaciones aislantes y térmicas. El PVC es resistente a la abrasión y al impacto, muy indicado por ello en la construcción. Gracias a su contenido de cloro es poco inflamable, de ahí su profusa utilización para recubrimientos, cerramientos y, por supuesto, puertas.

Las ventanas, puertas y cerramientos fabricados en PVC, van reforzados con perfiles internos metálicos para poder soportar el peso de los vidrios, proporcionando robustez al producto. Los ingletes van termosellados, lo que impide la filtración del aire.

El PVC es un material de alta resistencia al desgaste y la corrosión. Posee una gran durabilidad que lo hace muy rentable. Por su versatilidad se puede encontrar en una amplia gama de acabados y colores.

 

 

 Pídenos presupuesto

 

¿Por qué comprar puertas de aluminio?

Empresa de puertas de aluminio Madrid - Instalación de puertas de aluminioEn el caso de las puertas de aluminio, al igual que en las ventanas, nos encontramos con que este material nos ofrece más elegancia en cuanto a acabados y resistencia. Tanto los perfiles de puertas de PVC como los de aluminio ofrecen un gran nivel de aislamiento térmico. La variedad de puertas de aluminio es muy grande tanto por acabados como por recubrimientos. En Walux, fabricamos puertas a medida con los mejores perfiles del mercado. No obstante, como siempre recordamos a nuestros cliente, tan importante es elegir bien un buen perfil como el acristalamiento y la óptima instalación. Así que no lo dude más y pídanos un presupuesto.

 

 

Pídenos presupuesto

 

Puertas a medida y puertas de grandes dimensiones

Te ofrecemos todo tipo de puertas a medida. Cuenta con nosotros y te daremos la opción más adecuada para tu proyecto. Las puertas de grandes dimensiones son un trabajo muy especializado. Nuestra larga experiencia en todo tipo de cerramientos nos convierte en expertos en montaje e instalación de puertas de grandes dimensiones.

Empresa instalacion puertas madrid

Estos son los tipos de aperturas de puertas que podrás encontrar en Walux

  • Puerta abatible: que es la apertura normal, que se abre formando un ángulo sobre el marco de la puerta.
  • Puerta oscilobatiente: Es una puerta que abre lateralmente, como una puerta tradicional, o por arriba.
  • Puerta corredera: También llamada puerta corrediza. Se trata de una puerta que se abre horizontalmente. Se desliza de forma paralela al marco, de modo que no hace falta dejarle espacio libre para abrirla. Es una opción óptima para puertas de grandes dimensiones y espacios pequeños.
  • Puerta corredera elevable: Este tipo de puerta consta de un mecanismo que al accionar la maneta cuando abres la hoja sube y se desliza. Cuando cierras, la hoja baja y no se puede mover. Este sistema logra un cierre más hermético que el de cualquier otra puerta corredera.
  • Puerta osciloparalela: Es una puerta abatible, pero abre como una corredera mediante unos carriles exteriores de acero. Sin embargo cierra como una abatible y es completamente hermética. Se puede abrir hacia atrás sobre su base dejándola entrabierta e impidiendo el paso. Esto permite regular la ventilación. También permite abrir completamente como una corredera normal.

 

Somos expertos en toda clase de instalación de cerramientos y obras, por lo que no dudes en contactar con nosotros si estás buscando una empresa de puertas de aluminio o PVC en Madrid.  Te asesoraremos acerca de los precios y las ventajas de usar un material u otro.

 

Contacta con nosotros