Pérgolas bioclimáticas

Pérgolas bioclimáticas, la gama más sofisticada en cerramientos

En Walux también instalamos pérgolas bioclimáticas, un tipo de pérgola más sofisticado y elegante que permite modular las lamas del techo para dejar pasar la luz y el aire parcialmente. Por sus prestaciones resultan de una gran versatilidad. Si estás buscando comprar pérgolas en Madrid, o quieres dotar a a tu terraza de un uso y una elegancia extraordinarios, te recomendamos que barajes la opción de instalar una pérgola bioclimática. En Walux contamos con este tipo de pérgola, la más modernas del mercado.

Las pérgolas son un elemento arquitectónico que permite utilizar los exteriores de la casa, las terrazas o las azoteas mas asiduamente. Son aislantes y protegen del sol y la lluvia, gracias a lo cual puedes utilizar el exterior de tu casa en cualquier condición climatológica. Además aportan un toque de distinción porque aportan utilidad a espacios que en muchas ocasiones aparecen desnudos y desaprovechados, son un vínculo de integración decorativa entre el interior y el exterior de la casa. Aceptan todo tipo de decoración y es común que se combinen con elementos naturales. También resultan un elemento muy práctico en patios o jardines con piscina.

 

Pídenos presupuesto

¿Por qué instalar una pérgola bioclimática en Madrid?

Las pérgolas bioclimáticas de aluminio tienen la gran ventaja de que se adaptan totalmente a las condiciones exteriores para crear un ambiente óptimo. Sus líneas rectas dan sensación de tranquilidad y aceptan todo tipo de decoración siendo siempre un fondo agradable y sutil.

Las pérgolas bioclimáticas constan de lamas orientables, un sistema óptimo para regular la luz y proteger del sol. Las lamas filtran la luz y la atenúan, y gracias a su regulación se puede conseguir la intensidad de luz que se desee. Además, gracias a este sistema también se regula la ventilación, por lo que la sensación de estar en el exterior no se ve menoscabada en este tipo de cerramiento. Permite la circulación del aire y aporta una frescura imposible en otros cerramientos más estancos.

Las pérgolas bioclimáticas también protegen de la lluvia, por lo que se adaptan a cualquier situación climatológica. De ahí que normalmente resulten la mejor opción de cerramiento para exteriores. Funcionan muy bien en la mayoría de los climas y requieren muy poco mantenimiento. Son ideales para Madrid por su clima seco y caluroso en verano, cuando el sol es especialmente inclemente. Las posibilidades de regulación de las lamas permiten modular la luz que se desee durante el resto de las estaciones del año. Durante el invierno protegen de la lluvia y el viento, por lo que son una solución perfecta para áticos, terrazas y jardines.

 

Pérgolas bioclimáticas para negocios en Madrid

No sólo los particulares pueden disfrutar de las pérgolas bioclimáticas, al contrario. Son una inversión excelente para negocios que cuenten con exteriores, como restaurantes, cafeterías y hoteles. Si tu restaurante en Madrid cuenta con un jardín o una terraza, no dudes en explotar al máximo esa parte de tu negocio. No solo ganarás más espacio en tu local, también aportarás un lugar de alta calidad, elegante y moderno.  Preserva la privacidad, es recogido y siempre resultará confortable. Son un complemento arquitectónico indispensable para los negocios que gocen de un espacio abierto.

 

Consúltanos tus dudas

 

Ahorro energético, económico

Otra de las propiedades más importantes de las pérgolas bioclimáticas es que se pueden convertir en un extraordinario aislante. Al igual que otros cerramientos no solo protegen el exterior sino que además permiten ahorrar energía. Sus propiedades aislantes mantienen la estabilidad de la temperatura del interior de las casas o locales, lo que supone un ahorro energético y económico a largo plazo.

 

Instalación rápida y completamente adaptada a tu espacio

Nosotros nos encargamos de todo, haremos la instalación a tu medida y en función de tus necesidades. Las pérgolas bioclimáticas son muy versátiles y las fabricaremos con las medidas que necesites. Se pueden instalar sobre diversos materiales porque son estructuras resistentes pero de gran ligereza, gracias a las propiedades del aluminio.  También existe un alto grado de personalización, en cuanto a la estructura, el tamaño y el espacio. Las pérgolas se sustentan por en propia estructura y permiten muchas posibilidades de modulación. Por eso son fácilmente adaptables a cualquier lugar.

Si se está planteando poner una pérgola bioclimática en Madrid, no lo dude más, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto a la medida de sus necesidades. Como empresa de cerramientos en Madrid contamos con más de 25 años de experiencia en instalación de pérgolas. Gracias a nuestra carpintería de aluminio fabricamos y adaptamos la pérgola bioclimática a tu estilo.

 

Contacta con nosotros