Instalación y Montaje

Walux, instalación y montaje en Madrid para todo tipo de obras y cerramientos

En Walux somos principalmente una empresa de instalación y montaje en Madrid. Nuestro servicio está dirigido tanto a particulares como a profesionales. Trabajamos en todo tipo de locales y edificios. Hemos trabajado en obras para talleres, estudios de arquitectura, interioristas o constructoras. Nuestra función principal es el montaje y ofrecemos un servicio de instalación de alta calidad. Para ello contamos con trabajadores cualificados y con larga experiencia en diferentes tipos de obras. Llevamos años ofreciendo instalaciones y montajes en Madrid para todo tipo de obras, cerramientos y otros elementos arquitectónicos.

Walux Aluminium - Empresa de Instalación y Montaje Madrid

 Pídenos presupuesto

Walux, empresa de instalación y montaje en todo tipo de obras

De una buena instalación depende el correcto funcionamiento de nuestras ventanas y puertas, para así conseguir el confort deseado. Trabajamos siempre con material de primera calidad para que nuestro servicios de obras en Madrid sean siempre satisfactorios. Si tienes los materiales puedes contar con nosotros para el montaje de ventanas o el montaje de puertas en Madrid, así como techos y verandas, persianas y toda clase de cerramientos de aluminio o PVC.

Este servicio de instalación y montaje en Madrid se ofrece de forma independiente. Si necesitas un servicio de montaje, ponte en contacto con nosotros para que te podamos dar un presupuesto para la instalación o el montaje de cerramientos.