Cerramientos de Techos

El cerramiento perfecto para aprovechar los exteriores al máximo

Si estás buscando una empresa de techos en Madrid, ya sea para instalar un cerramiento de cristal o un techo motorizado, en Walux estaremos encantado de darte asesoramiento. Los techos móviles o de cristal, como los cerramientos de vidrio, son elementos perfectos para disfrutar de los exteriores en cualquier condición climatológica y ayudan a sacar un mayor rendimiento a la luz del exterior. Además de que te permiten aislar y proteger espacios y dotarlos de mayor habitabilidad.  

Contamos con techos móviles en Madrid, que permiten disfrutar del excelente clima de la región al aire libre en su versión descubierta o, en su versión cerrada, protegernos del sol y la lluvia.

techos moviles en Madrid - empresa de instalacion de techo moviles

Consúltanos tus dudas

¿Por qué instalar un techo móvil o de aluminio?

Los techos permiten sacar más partido al espacio doméstico al incorporar los espacios exteriores como elemento decorativo y lumínico de la casa. Se trata de darle un uso más intensivo a la terraza, porche y jardín durante todas las estaciones del año. Además proveen de aislamiento a la casa, con el consiguiente ahorro de energía. 

Las estructuras de los echos de cristal y aluminio resultan elegantes y luminosas gracias a los materiales ligeros y resistentes a las inclemencias climatológicas, por lo que exigen en general muy pocas labores de mantenimiento. Con nuestros servicios de instalación de techos para terrazas y cerramientos podrá disfrutar de un extraordinario jardín o terraza con todas las comodidades del interior de la casa sin preocuparse por la obra. Contamos con varios tipos de techos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. En Walux también le asesoramos para que elija los sistemas para techos más adecuados para su casa. Puede elegir techos móviles, techos fijos y techos motorizados. 

Los techos motorizados representan el summun de la comodidad porque te permiten mover el techo móvil mediante control remoto. Un lujo que facilita la ventilación y aporta aun mayor versatilidad a nuestro espacio exterior.

¿Qué sistemas para techos se pueden utilizar?

Depende del presupuesto con el que contemos y del espacio que queramos atechar. Principalmente hay tres posibilidades: techo móvil, techo fijo y techo motorizado.

  • Móvil | Nos da la opción de no renunciar al aire libre y a la vez nos permite disfrutar de una estancia totalmente aislada. Se ofrece con diferentes aperturas, del 50, 66 o 75 %. Los acabados pueden ser en diferentes materiales, como policarbonato, metacrilato, panel sandwich o vídrio. Los techos móviles pueden ser manuales o motorizados y las aperturas de los mismos pueden variar desde el 50 al 80%.
  • Fijo | Permite crear espacios totalmente luminosos y habitables , ofrece versatilidad, aprovechamiento y funcionalidad.
  • Verandas | Las verandas son techos de altas prestaciones con rotura de puente térmico. En ellas se pueden integrar ventanas proyectantes con apertura manual o motorizada.

Si estás buscando empresas para instalar techos en Madrid, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a elegir el sistema de techos que mejor se adapte a tu proyecto. Como empresa instaladora de techos e instalación de cerramientos, te garantizamos una perfecta colocación para durabilidad y uso de los mismos. En Walux Aluminium somos expertos en instalación de todo tipo de cerramientos. Por eso te recomendaríamos que vieses nuestra sección de verandas. Las verandas y los techos se complementan perfectamente, hasta el punto de que lo más común es verlos unidos. Se puede optar por una instalación de techo móvil o de instalación de veranda.

 

Pídenos presupuesto