Ventanas de Aluminio y PVC

Walux – Empresa de ventanas de aluminio y PVC

Walux Aluminium - Ventana Sapa - Empresa de ventanas en MadridWalux Aluminium es una empresa especializada en venta e instalación de ventanas de aluminio y PVC a la medida. Como empresa de ventanas en Madrid, somos expertos en instalación y montaje de ventanas, siempre utilizando las mejores calidades y ajustando el presupuesto a las necesidades del cliente. También contamos con herrajes de la mejor calidad. Nuestras ventanas poseen los sellos de calidad más importantes de Europa.

Si necesitas cambiar las ventanas de tu casa en Walux te asesoramos en función de tus necesidades para que puedas contar con toda la información a la hora de comprar ventanas nuevas en Madrid. Al igual que en el caso de las puertas, las ventanas de aluminio ofrecen diferentes prestaciones que las ventanas de PVC. En Wallux te explicaremos cual es la solución que mejor se adapta a tu presupuesto y necesidades. Contacta con nosotros.

Pídenos presupuesto

 

¿Por qué comprar ventanas de aluminio?

Las ventanas de aluminio dan un aspecto de una elegancia inigualable. Las prestaciones de las ventanas son similares a los de las puertas en relación a los materiales con que se fabrican.

 

¿Por qué comprar ventanas de PVC?

El PVC es un material plástico con las propiedades aislantes más altas del mercado. Es menos ligero que el aluminio pero versátil. Esta es la razón por la que las ventanas de PVC se utilizan cada vez con más frecuencia en obras de todo tipo. A pesar de ser un tipo de plástico, su alto contenido en cloro hace que no sea inflamable. Además, se puede encontrar en una gran cantidad de formas y colores lo que lo convierte en un material práctico para la fabricación de ventanas.

 

Contacta con nosotros

 

Estos son los tipos de aperturas en ventanas Walux

  • Ventana abatible: Se trata de la ventana normal con apertura en ángulo respecto al marco de la ventana.
  • Ventana oscilobatiente: Es una ventana que se puede abrir como las ventanas tradicionales pero permiten una apertura parcial hacia atrás solo en la parte superior, quedando fijadas en la parte inferior. Son ideales para regular la ventilación y evitar golpes.
  • Ventana corredera: También llamada ventana corrediza. La hoja se desliza paralelamente al marco. Al igual que en el caso de las puertas, su ventaja es que no es necesario dejarles el espacio para abrirlas. Por eso es muy buena opción si las ventanas son grandes o pesadas.
  • Ventana corredera elevable: Es un tipo de ventana muy adecuado para ventanas de grandes dimensiones. Consta de herrajes elevables, esto convierte a estas ventanas en una opción muy práctica y manejable.
  • Ventana osciloparalela: Tienen un sistema de cierre que dota a estas ventanas de altas prestaciones en cuanto a aislamiento acústico y térmico. Los sistemas de cierre permiten que se cierre en un único plano. La hoja se desliza suavemente, así es un buen sistema para ventanas grandes.

 

Walux Aluminium - Reynaers - carpintería de aluminio - cerramientos de aluminio -aluminio alta calidad para cerramientos - madrid cerramientos aluminio

SISTEMAS EXPRAL SAPA | Estos sistemas son los más recomendados para las reformas, ofrecen una gran calidad a un precio competitivo.

ventanas de aluminio - empresas de ventanas - ventanas madrid

Si estás buscando una empresa de ventanas en Madrid, cuenta con Walux Aluminium. Te daremos toda la información que necesitas y haremos un presupuesto a tu medida. En Walux tenemos más de 25 años instalando y montando ventanas de todo tipo por lo que te podemos asegurar su funcionamiento a largo plazo sin casi mantenimiento. Te ayudamos con tu proyecto con los mejores productos. ¡Pide presupuesto!

 

 

Cuéntanos tus dudas