Cortinas de cristal

Vistas panorámicas ininterrumpidas con cortinas de cristal

En Walux tenemos larga experiencia en instalación de cortinas de cristal. Las cortinas de cristal son cerramientos sin perfiles verticales. Este tipo de cerramiento es ideal para vistas panorámicas y ofrecen una sensación de apertura única. Gracias a estas características el cerramiento de cortina de cristal permite crear una sensación de espacio ilimitado desde una zona habitable y acogedora, resguardada del frío, lluvia o viento.

Instalar cortinas de cristal en Madrid - empresa de cortinas de cristal

 

Consúltanos tus dudas si estás pensando en instalar unas cortinas de cristal en tu hogar

 

¿Por qué instalar cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son la solución perfecta para disfrutar de paisajes sin la interrupción de los elementos estructurales. Las cortinas de cristal representan un elemento arquitectónico excelente para casas de campo, pisos altos y oficinas. Aportan una gran sensación de amplitud y luminosidad y convierten a las habitaciones en auténticos lugares de relajación.

Las cortinas de cristal se fabrican con vidrio templado de diferentes espesores, aunque los más comunes son de 8 y 10 mm en función de la altura. El vidrio templado es un tipo de vidrio tratado mediante diferentes procesos para aumentar sus prestaciones y seguridad. Las cortinas de cristal ofrecen una excelente resistencia contra golpes. Son cerramientos muy versátiles que se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de la vivienda. Resultan fáciles de instalar y su obra es segura. Con el sistema abatible y plegable se recogen a un lado, ocupando muy poco espacio. En cuanto a su limpieza, es fácil y se puede realizar para ambas caras del cristal desde su interior.

Comprar cortinas de cristal Madrid - empresa especializada en cortinas de cristal y cerramientos de vidrio

 

Nuestros servicios de fabricación e instalación de cortina de cristal en Madrid le garantizan un perfecto sellado de las cortinas. Existen mucho tipos, por lo que estaremos encantados de asesorarte para que puedas elegir qué se adapta mejor a tus proyectos. Walux Aluminium es una empresa que lleva más de 20 años instalando cortinas de cristal en terrazas, porches, jardines, galerías ya sean viviendas, oficinas o negocios, así que si buscas una empresa especializada en instalación de cortinas de cristal somos lo que buscas. También te daremos información detallada sobre los precios de las cortinas de cristal y su instalación. Contacta con nosotros.

 

Pídenos presupuesto