Expertos en Cerramientos de Aluminio

Expertos en cerramientos de aluminio en Madrid

En Walux Aluminium somos expertos en todo tipo de cerramientos de aluminio. Tenemos una larga y exitosa trayectoria haciendo instalación de ventanas y cerramientos de aluminio en Madrid. Por eso, podemos garantizar la duración y funcionalidad de nuestros productos. Además en Walux Aluminium disponemos de los certificados de calidad más exigentes del mercado en el ámbito de la Unión Europea. Gracias a que tenemos más de 25 años en este mercado conocemos las necesidades de los clientes y nos adaptamos a ellas.  Asesoramos y ofrecemos cerramientos de aluminio de alta calidad en Madrid.

Para alcanzar estos estándares trabajamos con uno de los proveedores más importantes de Europa. REYNAERS, especialista en perfiles de última generación. Se trata de una empresa líder en el sector del aluminio.  Sus líneas rectas son las elegidas por la mayoría de los arquitectos y sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad.
Cerramientos de aluminio en Madrid

Contacto

 

¿Cuáles son las ventajas de usar cerramientos de aluminio?

El aluminio se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en obra doméstica en Madrid. Es un material excelente para crear estructuras en altura por su ligereza y resistencia. Así, los cerramientos de aluminio están proliferando en la arquitectura de todo el mundo. Es una opción óptima para montar techos y verandas, ventanas, puertas y fachadas.

El aluminio ofrece un excelente aislamiento térmico, a los diferentes niveles de aislamiento térmico se les llama valor U, que se consigue rompiendo el puente térmico entre los perfiles interiores y exteriores de aluminio. Por eso se imponen las persianasventanas y puertas de aluminio tanto en obra doméstica como en edificaciones. También es importante reseñar que propicia un bajo consumo energético, es 100% reciclable, no provoca sustancias nocivas para el medio ambiente y no es tóxico en caso de incendio.

Posee una ligereza muy superior a la del resto de materiales y a su vez una resistencia mecánica que permite desarrollar perfiles muy finos, con lo que conseguimos una gran entrada de luz natural. Y resulta, sin duda, la opción más elegante del mercado. Además, el aluminio no necesita mantenimiento durante toda su vida útil. Su hermetismo y estanqueidad a la infiltración de aire y agua son excelentes.

Si te planteas hacer obra en casa o edificio, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos el mejor asesoramiento, con comparativas de precios de nuestros productos. También pondremos a tu disposición a los mejores expertos en instalación de cerramientos de aluminio en Madrid.

 

Gran catálogo de cerramientos de aluminio a medida y completamente personalizados

La labor experimentada de nuestra carpintería de aluminio nos permite crear para nuestros clientes productos totalmente adaptados a sus proyectos. Por eso podemos ofrecer una gran variedad de cerramientos adaptados al inmueble. Hace tiempo añadimos el PVC a nuestros productos, por lo que si deseas utilizar este material, no dudes en preguntarnos.

 

 

Pídenos presupuesto

 

Si estás buscando instalar un cerramiento de aluminio en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darte toda la información que necesitas y darte el mejor asesoramiento. También te podemos aconsejar acerca de qué productos necesitas, y nosotros te haremos la obra de forma limpia, rápida y eficiente. ¡Cuenta con Walux Aluminium, expertos en cerramientos de aluminio!