Carpintería de Aluminio

Walux Aluminium, carpintería de aluminio de la mejor calidad en Madrid

En Walux Aluminium llevamos más de 25 años trabajando para ofrecerle el mejor servicio de carpintería de aluminio. Utilizamos materiales de la mejor calidad y gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer productos a medida a nuestros clientes con las mayores garantías.

Fabricamos ventanas y puertas de aluminio a medida, completamente adaptadas a su proyecto. Nuestro servicio de instalación y montaje le asegurará que sus productos tengan un funcionamiento perfecto y duradero. En nuestra carpintería de aluminio podemos crear puertas de grandes dimensiones, pérgolas de extraordinaria elegancia, techos y verandas, y un enorme catálogo de productos completamente personalizado para nuestros clientes.

También trabajamos con PVC, por lo que entre nuestros producto no faltarán puertas y ventanas de PVC. Asimismo, contamos con todos los complementos necesarios para las puertas y ventanas, con sus correspondientes herrajes.

En Walux Aluminium contamos con uno de los mejores proveedores europeos de aluminio. También tenemos los certificados de calidad más exigentes del mercado europeo, lo que nos coloca entre las mejores carpinterías de aluminio que se pueden encontrar. Si estás buscando una carpintería de aluminio en Madrid, no dudes en pedirnos información. Con mucho gusto le daremos asesoramiento para ofrecerle presupuesto y el producto que mejor se adapte a su proyecto.

Pídenos presupuesto