Conoce nuestras calidades

En Walux sabemos que la calidad es un hecho diferencial. Sabemos que nuestros clientes siempre buscan los mejores materiales y la mejor mano de obra. Por esta razón, nos esforzamos siempre por acreditar la calidad de nuestro trabajo y por ofrecer siempre los productos de los mejores proveedores.

 

Walux Aluminium - Mejores calidades del mercado en cerramientos

En un mercado con una fuerte competencia el cliente siempre quiere conseguir la mayor información. Por eso facilitamos la información sobre nuestros productos y servicios para que el cliente sepa que Walux ofrece los mejores productos con la mejor calidad en el mercado.

¿Cómo saber que Walux ofrece la mejor calidad en cerramientos de aluminio y cristal?

Todos nuestros productos, en su proceso de fabricación, pasan por rigurosos controles de calidad. Contamos con el certificado de MARCADO CE, como exige la legislación europea. Este marcado sirve para señalar que nuestros productos cumplen con todas las normas y estándares europeos, uno de los mercados más exigentes en materia de regulación. Además, los años de experiencia acumulada nos han servido para seleccionar minuciosamente los productos que aportan más valor añadido y de mejor calidad precio.

Para los procesos de anodizado y lacado, los proveedores con los que trabajamos disponen de los sellos QUALANOD  y QUALICOAT. El Sello QUALANOD fue creado por la Asociación Española de Anodizadores y la Asociación Europea de Anodizadores para crear una marca de calidad internacional. El caso de QUALICOAT es similar y también representa una marca de calidad oficialmente reconocida que requiere los más altos estándares en lacado de aluminio.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, tanto en perfiles como en herrajes y vidrios. Esto garantiza un producto final con las máximas prestaciones.

 

Pídenos un Presupuesto